Relanzamiento de la marca.
Con el comienzo de su año centenario, BAADER anuncia hoy un cambio de marca importante para reflejar la evolución de la compañía hacia un proveedor moderno de soluciones digitales completas a lo largo de la cadena de valor de los alimentos.
El cambio de marca incluye cambiar el nombre del negocio avícola de BAADER de BAADER LINCO a BAADER.
Petra Baader, presidenta ejecutiva, dice: “Estamos emprendiendo un extenso proceso de cambio de marca y desde 2019 en adelante, exactamente 100 años después de Nordischer Maschinenbau Rud. Se fundó Baader: estamos comercializando todas nuestras divisiones con un solo nombre ”.
“Todas las divisiones se beneficiarán de este enfoque único”, agrega. “El nombre BAADER ha sido reconocido por su calidad y fiabilidad durante 100 años”.
El logotipo de BAADER se ha rediseñado para representar tanto el patrimonio como la evolución y se combina con una nueva declaración de misión y promesa de marca: “Innovamos las cadenas de valor alimentarias”, que ahora forma parte de la identidad corporativa de BAADER. “Esta nueva promesa de marca refleja la dirección pasada, actual y futura de la compañía. Refleja lo que impulsa nuestro pensamiento y acción ”, enfatiza Petra Baader.